1. Si eres una mujer bajita o de estatura petite. Busca tallas pequeñas en las prendas de vestir. Es decir toma en cuenta que cuando vayas a comprar alguna pieza pregunta a la dependienta si tienen tallas "petite" puesto que estas prendas están echas para mujeres de baja estatura. Si por el contrario no tienen no te preocupes las alteraciones siempre se podrán hacer. De esta manera lograrás que la ropa te siente a la medida.
2. Huye de los pantalones con dobladillos al final del mismo puesto que estos solo acortarán tu figura y lo mismo pasa con los pantalones capris (lo que llegan a los tobillos). Es mejor que busque pantalones de pierna recta, en tonalidades oscuras esto automáticamente estilizara tu figura.
3. Si te gustan las faldas el largo de las misma no deben ser más abajo de tus rodillas, tienen que ser por lo menos 4 o 5 pulgada arriba de la misma. Este te ayudara a lucir mas alta si llegarás a usarla mas abajo de las rodillas obtendrás el efecto contrario luciendo aún más bajita. Si quieres alargar tus piernas visualmente usa zapatos y medias del mismo color que tu falda.
4. Si te gustan los vestidos los ideales para ti son los de corte imperio estos visualmente te ayudaran a elevar la vista hacia arriba puesto que define tu cintura justo por debajo del busto. Y eso automáticamente hace que tu torso y piernas luzcas más "grandes"
5. Al usar prendas con estampados lo ideales son los pequeños. Un consejo sencillo a tomar en cuenta es si el diseño del estampado es más pequeño que tu puño cerrado adelante es perfecto para ti. Pero si por el contrario es mucho más grande, es mejor que elijas otra prenda con diseño pequeño o mejor una pieza sin ningún tipo de estampado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario