2. Pies casuales. Deja los Oxford en el armario y opta por unos mocasines o unos náuticos bien lustrados: no pierde la seriedad que requiere el atuendo de oficina y aporta un look ideal para un viernes.
3. La camisa blanca será tu mejor aliado. Básica, sencilla, nunca falla y no recarga los looks. No hay más que explicar. Ideal, además, para combinar con una chaqueta de cuero bien cuidada y reluciente.
4. El jean es la prenda por excelencia en la moda casual. Para romper con la rigidez del cárdigan y la camisa, elige un modelo oscuro. Puedes combinarlos con una camisa negra y corbata negra, o camisa a cuadros y corbata a tono.
5. En el cuello. El foulard es una opción ideal si estás buscando darle un poco de personalidad a tu look. Te dará un toque más distinguido y chic. Además, se puede combinar con todo tipo de prendas y estilos.
6. Chaquetas. Los blazers son perfectos para vestir con una remera sencilla debajo, o una camisa con colores pálidos, y las mangas arremangadas. Esta prenda es un must porque queda de maravilla en cualquier ocasión.
7. Otras prendas básicas son: unos pantalones caqui de buen corte y con pinzas, un cinturón sencillo en cuero café oscuro para contrastar y una camisa azul fuerte. Añade una gabardina para estar preparado para la brisa de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario