miércoles, 12 de diciembre de 2012

Faldas de cuero

Las faldas de cuero se han convertido en un must have de esta temporada, por lo que no pueden faltar en tu armario bajo ningún concepto. Son una prenda muy versátil y fácil de combinar, además de adaptarse a todo tipo de estilos y ocasiones.

27A09CBLK large 10 faldas de cuero para esta temporada, un must have imprescindible en tu armario61124 zoom 10 faldas de cuero para esta temporada, un must have imprescindible en tu armario
image1xxl 10 faldas de cuero para esta temporada, un must have imprescindible en tu armario faldacueroprincipal 10 faldas de cuero para esta temporada, un must have imprescindible en tu armario

Este tipo de prendas siempre aportan una imagen muy sexy y femenina, así que sácales el mayor partido para triunfar con tu look. Con unos buenos taconazos y una camiseta negra, conseguirás un outfit perfecto para una noche de fiesta. Pero el cuero no es sólo para la noche, ya que puedes incluirlo en tus estilismos para ir a trabajar. Elige una falda sencilla con vuelo, inclúyela una camisa y un jersey 

lunes, 10 de diciembre de 2012

Otoño invierno 2012-2013

Colección de ropa para mujer otoño invierno 2012 2013, que desborda atractivo por cuanto es otra de esas colaboraciones hoy usuales en el mundo de la moda, nada menos que Lindex se une a Missoni para crear bellas prendas con sus estampados tan conocidos para chicas y grandes. La colección reúne a la guapa modelo Emily Di Donato y a una modelo ya conocida por todos que sigue hermosa a sus setentitantos, nada menos que Carmen Dell’Orefice.
moda lindex missoni 2013

jueves, 6 de diciembre de 2012

Otoño-Invierno



Moda otoño invierno 2012 colores3.jpg

Estos son algunos de los colores que estarán de modo este temporada como se mostraba en la publicacion anterior 

Colores de moda otoño/invierno

French Roast: un marrón muy oscuro que casi podría confundirse con un negro. Lo hemos visto mucho en desfiles como el de Mulberry.

-Honey Gold: como su propio nombre indica un color miel dorado que fue el auténtico protagonista del desfile de Tommy Hilfiger.

-Pink Falmbé: un color muy similar al fucsia, que a pesar de ser aparentemente más primaveral, pudimos verlo en desfiles como el de Diane Von Furstenberg o Balenciaga.

-Tangerine Tango: el auténtico ganador, seleccionado como color del año 2012, y que hemos visto en multitud de ocasiones, tanto encima de las pasarelas como en celebrities que han paseado este color mandarina intenso por las alfombras rojas.

-Ultramarina Green: un verde bosque algo peculiar que pudimos ver en desfiles como el de Alta Costura de Armani o en el de Lanvin.

-Bright Chartreuse: muy similar al clásico color pistacho, un color muy utilizado en el desfile de Preen sobre todo para faldas y estampados.

-Olympian Blue: el color de cabecera de Stella McCartney, un azul eléctrico visible también en sus diseños para las Olimpiadas de Londres2012.

-Titanium: un gris ceniza muy oscuro que bañó el desfile de Burberry Prorsum y por el que también apostó Dior.

-Rhapsody: un malva muy clarito que también está pisando muy fuerte en productos de belleza como sombras o pinta-uñas para esta primavera y que en la próxima temporada veremos de la mano de Alexander McQueen o Miu Miu.

-Rose Smoke: este rosa ceniza estuvo muy visible en las colecciones de Dior, Alexander McQueen o Balmain, y cada uno de ello consiguió darle su propio estilo, bien sea lady o rock.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tips


  1. Una persona bien vestida es la que hace lucir su atuendo y no permite que el atuendo llame más la atención que ella.
  2. Las combinaciones que se hacen con las prendas se deben cambiar a menudo, para evitar verse como si llevara uniforme.
  3. Es preferible lucir lo sencillo y simple a lo complicado y recargado. Se trata de escoger materiales y cortes de la mejor calidad posible.
  4. Si le atraen los colores llamativos, conviene seleccionar las prendas de corte simple y sin dibujos.
  5. Para verse estilizado, la idea es vestirse todo del mismo color y dejar de lado los pasteles y claros.
  6. Si una parte de la vestimenta es llamativa, el resto debe ser simple, para no lucir recargado.
  7. Al gustarle lo sexy, tenga presente que es mejor insinuar que revelar, se trata de desterrar lo apretado, escotado en exceso o muy transparente; otra norma es la de mantener el balance, o sea que si decide lucir un contorneado busto o un musculoso torso mediante el uso de prendas ajustadas, la falda o el pantalón deben ser holgados.
  8. Es mejor mostrar menos que más; la discreción es una norma de buen gusto.
    Lo que se decida llevar debe contribuir a realzar las cualidades de la figura, jamás los defectos. Si se tiene un estómago grande, las prendas que lo cubran deben ser sueltas.
  9. El arte del buen vestir consiste, entre otras cosas, en lograr un balance entre lo acertado de acuerdo con la ocasión, lo que sienta y el buen estado de las prendas.
  10. Atrévase a imponer en lugar de imitar a otros. Para hacerlo, seleccione lo que le gusta y lúzcalo con naturalidad.
  11. Los accesorios se llaman así porque son el complemento del vestuario y sirven para darle un toque personal al atuendo. Vale la pena invertir muy bien, teniendo en cuenta que es mejor menos que más, y que, por ejemplo, un par de buenos zapatos mejoran cualquier atuendo y siempre le dan el toque importante.

martes, 4 de diciembre de 2012


Estilo de vestir. Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza, al Caribe, o a una boda en NuevaYork, etc.).
2. Los colores. Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si se pasa por un momento no muy bueno en tu vida. Recuerda que un sólo color -especialmente los oscuros- puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.
3. Los complementos en el vestir. Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer.
4. La moda. Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. Hoy tienen una muy amplia oferta para elegir. Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras… y después, compra más barato en los grandes almacenes o en las marcas de bajo precio.. Personaliza la ropa de bajo precios (por ejemplo, con un sencillo cambio de botones).
5. Rebajas. Aprovecha las rebajas y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor. Ver rebajas.
6. Probar bien la ropa que te compras. No tengas prisa en comprar. LLévate a alguien contigo que te aconseje bien en gustos, tallas, y sobre todo como si te sientan los colores, las tallas, los estilos y la ropa en general. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. La ropa tiene muchas perspectivas visuales y es muy aconsejable que una tercera persona con gusto te confirme que lo que vas a comprar “te sienta bien”.
7. Compara precios y la relación calidad / precio. Si eres de los / las que mira el bolsillo a la hora de comprar y te esfuerzas por comprar ropa barata de calidad, debes dedicar tiempo a estudiar ofertas y valorar la relación calidad / precio de lo que compras. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente si por su baja calidad te dura poco tiempo o se deteriora rápidamente.
8. Trucos de vestir para parecer más delgada. Hay muchos trucos que te pueden ayudar a parecer más delgada. Te invitamos a que los leas: Trucos para parecer más delgada.

lunes, 3 de diciembre de 2012

COMO APRENDER A VESTIR EN UNA CENA FORMAL 

Lo peor que le puede pasara toda mujer es ser invitada a una comida o cena importante de la compañía, o con los suegros y no saber qué ponerse. 

Checa nuestras propuestas, con las que seguro te sentiras cómoda y lucirás súper chic. 

Cena o comida formal 
Te damos tres outfits para una comida o cena formal. 

Outfit 1 
Traje sastre + zapato de piso o balerinas + camiseta o jersey + Fular o passhmina si es que hace frío. 

Outfit 2 
Pantalones anchos de vestir + camisa (del color que mejor combine con tu piel) + balerinas, sandalias de tacón o botas de tacón (como te sientas mejor) 

Outfit 3 
Vestido recto negro o beige + sandalias de tacón o tacones cerrados + abrigo o pashmina (de acuerdo el clima) 

El cabello 

El peinado para este tipo de ocasiones no debe ser muy festivo ni extremadamente elegante. 

La opción más recomendable para que luzcas chic es recogerte el cabello, simple y sencillo con una liga que sea del color de tu cabello. 

Si no te gusta el cabello recogido lo puedes planchar. 

El maquillaje 

Tampoco necesitas algo muy llamativo. 

Los labios puede ir bien delineados en rojo, cobre o café. No olvides poner un poco de gloss para darle brillo. 

Los ojos también deberán ir bien delineados, las pestañas pien pintadas y separadas (que no luzcan todas juntas). Las sombras deberán ir en cafés. 

Las uñas las puedes usar cortas en color: negro, rojo, cobre, café o con manicura francesa. 

Fiestas empresariales o sociales 

Outfit 1 
Vestido negro o vestido cóctel dicreto + sandalias de tacón + estola con color contrastante. 

Outfit 2 
Pantalón negro + sandalias de tacón + top 

El cabello 

La opción más cómoda es planchar tu cabello para que luzca siemple pero elegante. 

De lo contrario, consulta los peinados de la temporada. No dudes en ir un paso más allá. 

Maquillaje 

Los ojos podrán ir bien pintados en tonos negros y grises difuminados. 

Los labios de preferencia pintados en rojo o vino. 

Blus discreto en rosas o duraznos, para dar un toque de color y frecura.